Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sky Walkyria AitkenSwaggie Willow Antonova
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Sáb Oct 27, 2012 12:54 am.
Últimos temas
» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 3:48 pm por Invitado

» Alex DeLarge
Mar Abr 24, 2012 11:59 pm por Swaggie W. Antonova

» {#} JENNA HOBBS, Emma Watson
Lun Abr 23, 2012 9:46 pm por Swaggie W. Antonova

» {•} EVERLARK, Matt
Lun Abr 23, 2012 7:50 pm por Swaggie W. Antonova

» Cannon Boys {#}
Lun Abr 23, 2012 7:19 pm por Swaggie W. Antonova

» The Juilliard School {Confirmación elite}
Lun Abr 23, 2012 2:50 am por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Dom Abr 22, 2012 6:09 pm por Invitado

» Yggdrasil || La profecia fue recitada... || ELITE {Confirmación}
Dom Abr 22, 2012 5:55 pm por Invitado

» Brown University {élite{ se necesitan cannon{af. aceptada
Dom Abr 22, 2012 2:07 pm por Invitado

FinisMundiHighwayToHellShipCalapalooza!
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Midtown High School by Sky Aitken & Savannah Antonova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

{#} ANTONOVA GODETTE, Savannah Willow

Ir abajo

{#} ANTONOVA GODETTE, Savannah Willow

Mensaje por Swaggie W. Antonova el Mar Abr 17, 2012 1:35 pm

Savannah Willow Antonova Godette
played by Isabelle Fuhrman
DATOS BASICOS


Nombre: Savannah Willow Antonova Godette

Edad: 17 años

Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1994

Nacionalidad: Rusa

Poder: Telekinesis & Teletransportación

Organización : Heroína

Fraternidad: Callidus

Promedio: Excelente
DESCRIPC. DE PODER


Savannah posee dos poderes: Telekinesis y teletransportación. El primero es el que le permite mover objetos de todo tipo con tan sólo mirarlos, sin importar su forma, peso o tamaño. No le tomó mucho tiempo controlarlo, a diferencia de la teletransportación; la cual le resultó bastante difícil de manejar en un principio.
Si bien Savannah es lo que se podría llamar "heroína de día y villana por las noches" aunque no sea así; utiliza sus poderes más que nada para el bien, porque no termina de hacerse amiga de la idea de realmente lastimar a alguien como sabe que otros sí lo harían.

PERSONALIDAD


La mayoría del tiempo es obstinada, egoísta, fría, calculadora y muy ególatra. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hace diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Una de sus frases de cabecera es "no llegas alto sin antes haber pisoteado a alguien en el camino". Bueno, al parecer Savannah se lo tomó muy a pecho, porque en pisotear a los demás sin importarle nada excepto conseguir sus propósitos... Es una experta.

HISTORIA


Nacida el 16 de Diciembre de 1994 en Moscú, Rusia; Savannah Willow Antonova Godette o Sveta, que significa "Estrella" en su idioma natal y como todo mundo la conoce; era la primogénita e hija única de Vladimir Antonov y Johanna Godette.
Se crió toda la vida con todos los lujos posibles habidos y por haber, su padre y su abuela la consentían a más no poder; a diferencia de su madre, con quien Sveta nunca tuvo una relación realmente muy estrecha como generalmente las hay entre madre-hija.

Savannah descubrió sus poderes a la edad de 12 años, heredados por su padre; que era un reconocido superhéroe idolatrado por todo mundo. Vladimir, quien quería que su hija pudiese controlar sus dones de la Telekinesis y la Teletransportación adecuadamente, la llevó a los Estados Unidos para enviarla a la Midtown High; de la cual sus mejores amigos eran los directores.
Así también es como Savannah conoció a su actualmente inseparable mejor amiga Sky, la hija de estos.

Vladimir lo significaba todo para Savannah, pero cuando éste murió en una lucha contra su archienemigo (?), no sólo la pequeña de entonces trece años se vino abajo; sino también su madre, quien terminó cayendo en una profunda depresión que terminó por matarla hace poco tiempo.

A decir verdad, a Savannah no le afectó prácticamente en nada esto, debido a que su madre jamás le había importado demasiado gracias a que ésta jamás le había dado el cariño que su esposo y madre le daban a su propia hija.
No es que en el fondo no le duela, ya que más allá de todo era su madre, pero no es algo que le quite el sueño tanto como lo hizo en su momento la muerte de su padre.

Según ella, la muerte de su padre es lo que la llevó a ser (en secreto, obviamente) parte del equipo de Villanos de Franca Sandford. Sabe que su padre no estaría muy orgulloso si lo supiera; pero también sabe que ella no está tan destinada a ir por el camino del bien. Después de todo, aún no tiene nada que perder.

Lo que Savannah no sabe es que la razón por la cual su madre nunca demostró interés suficiente en ella, y es que la pequeña Sveta no es hija única, sino que tenía (o tiene) un hermano mellizo; que era claramente el preferido de Johanna y no de Vladimir. ¿Por qué? Fácil, él sabía que Savannah había heredado parte de sus poderes y el niño aparentemente no.
¿Quién es el susodicho niño? Nadie más y nadie menos que su mejor amigo Miroslav Beckham.

OTROS DATOS
DATO: Se la conoce como "Swaggie", debido a sus iniciales; que forman la palabra SWAG, tal como las de su mejor amiga Sky Aitken.

DATO: Habla Ruso, Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano.

DATO: Tiene un gato llamado "Señor Pussini"

DATO: Es una lanza cuchillos entrenada y experta. Lo hace por pura diversión

DATO: Está enamorada de Matt Everlark, pero se siente confundida por Ben Marvelli; que no deja de meterse entre ellos.
Template por Oyuki ♣ 2012





Savannah Willow Antonova

I feel you move closer to me, All the signals peaking. Crank up my electricity Till I overload! Lovestruck! My heart is overheating and it won't stop, I try to slow the beating, but you're so hot. The tremors keep repeating and I tell myself keep breathing but I'm caught in your aftershock. Hit me like an earthquake, feel my heaven and earth shake.
avatar
Swaggie W. Antonova

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.