Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sky Walkyria AitkenSwaggie Willow Antonova
{Click to send MP}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Sáb Oct 27, 2012 12:54 am.
Últimos temas
» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 3:48 pm por Invitado

» Alex DeLarge
Mar Abr 24, 2012 11:59 pm por Swaggie W. Antonova

» {#} JENNA HOBBS, Emma Watson
Lun Abr 23, 2012 9:46 pm por Swaggie W. Antonova

» {•} EVERLARK, Matt
Lun Abr 23, 2012 7:50 pm por Swaggie W. Antonova

» Cannon Boys {#}
Lun Abr 23, 2012 7:19 pm por Swaggie W. Antonova

» The Juilliard School {Confirmación elite}
Lun Abr 23, 2012 2:50 am por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Dom Abr 22, 2012 6:09 pm por Invitado

» Yggdrasil || La profecia fue recitada... || ELITE {Confirmación}
Dom Abr 22, 2012 5:55 pm por Invitado

» Brown University {élite{ se necesitan cannon{af. aceptada
Dom Abr 22, 2012 2:07 pm por Invitado

FinisMundiHighwayToHellShipCalapalooza!
Photobucket {ClickHere}
Licencia de Creative Commons
Midtown High School by Sky Aitken & Savannah Antonova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

{#} AITKEN GALLAGHER, Sky Walkyria

Ir abajo

{#} AITKEN GALLAGHER, Sky Walkyria

Mensaje por Sky W. Aitken el Mar Abr 17, 2012 3:45 am

Sky Walkyria Aitken Gallagher
played by Taylor Hill
DATOS BASICOS


Nombre: Sky Walkyria Aitken Gallagher

Edad: 17 años

Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1995

Nacionalidad: Estadounidense

Poder: Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva & Encanto Hipnótico

Organización : Heroína

Fraternidad: Pertinacia

Promedio 9.75
DESCRIPC. DE PODER


Sky puede cargar objetos inanimados con energía cinética, dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos característicos es lanzar cartas (siendo su carta favorita la reina de corazones) a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal. Otros de sus trucos han incluido cargar de energía goma de mascar cuando se encontraba completamente atado y cargar de energía el piso de un cuarto entero, causando que explotara con una enorme fuerza. El ataque más poderoso de Sky consiste en cargar de energía un mazo completo de una baraja y lanzarlo a su oponente. La energía liberada por la continua explosión de las cartas es tan grande que puede dañar incluso a los más poderosos super-heroes y super villanos. Una habilidad más peligrosa, variante de este poder, es que puede incluso hacer explotar a personas (aunque se mantiene al margen de este poder).
En numerosas ocasiones ha demostrado la habilidad de convencer a la gente usando una hipnosis ligera (su encanto hipnótico) para la que debe cargar de energía cinética el cerebro del individuo, y parece ser capaz de evitar intentos de leer su mente o atacarlo psíquicamente debido a la carga de energía potencial siempre presente en su cuerpo. . Esta habilidad se vuelve menos efectiva cuando la gente está consciente de su existencia.

PERSONALIDAD


You can take anything if you want it enough.


Misteriosa, es una buena manera de describirla pensarás que la conoces como la palma de tu mano pero muy pocos son la que la conocen así. Muestra una coraza inquebrantable en el exterior tan fuerte que tu la vez como si nada ni nadie podría destrozarla, pero sin embargo, es uno de los seres más delicados y débiles de la naturaleza.

It is said that if you know your enemies and know yourself, you will not be imperiled in a hundred battles


Suele generar confianza en los demás y así suele conocer su entorno, suele hacerle creer a los demás que la conoces sin embargo nadie la conoce, nadie puede saber en realidad lo que está pensando.
La confianza que genera en los demás hace que le quieras contar todo y para ella es una ventaja muy grande ya que suele usarlo para saber como actuar frente a las demás personas.

The more you read and learn, the less your adversary will know.


Es partidaria de la cultura y siempre le gustó instruirse acerca de las cosas, ama leer y ver películas informativas. La historia es su pasión y sobre todo viajar y conocer muchas culturas (cosa que hizo el último verano de su secundaria recorrió todo europa de mochilera)-

All men can see these tactics whereby I conquer, but what none can see is the strategy out of which victory is evolved.


Piensa que la vida es una estrategia constante, está midiendo cada detalle de lo que va a ser cuando se trata de querer lograr algo, nunca perdió en nada y es algo de lo que está muy orgullosa.

A free spirit takes liberties even with liberty itself.


Aunque puede parecer algo calculadora, es un espíritu libre que le encanta hacer lo que quiere cuando quiere. Tiene una manera rara de ver el mundo pero ella está orgullosa de ello.

Friends will be friends.


Sus amigos son sagrados, podés meterte con todo en su vida menos con sus amigos. Son lo más adorado para ella.

Life is too short


Amante de las fiestas por excelencia, siempre le gustaron y siempre le gustó darlas a lo grande. Nunca la vas a ver dar pequeñeces, si ella hace algo, lo hace bien grande. Es más hasta una vez su mansión casi fué destrozada por una de las fiestas que dió. Le gusta abusar del alcohol y no recordar nada de lo que hizo.

Im fucking him occasionally I'm not seeing him.

¿Amor? Bueno, ella es una chica de solo querer sexo, se describe a ella misma como una ninfómana, no le interesa tener una relación estable con alguien, ¿La razón? El amor la debilita, el amor te hace débil y te hace surgir todas las emociones que guardaste. Por eso, prefiere no sentir nada.

I've got an appetite for destruction.


Enemigos, siempre ella se busca generarselos, pero ¿Le importa? En realidad a ella no le importa un carajo si la odias o no, para ella no sos nadie en el momento que decidiste decirle algo malo las reacciones serán las siguientes: 1. Te golpeará (si está ebria) 2. Te dirá: I don't give a Flying fuck.

HISTORIA


Cuando Sky nació, sus padres no podrían haber estado más orgullosos (Sun Gallagher, su madre y Gordon Aitken su padre). Fué criada con todos los lujos, siendo mimada hasta la médula, sus padres le dieron todo. Su niñez pasó sin altercados, sus padres luchaban contra el crimen de noche y por la mañana dirigían Midtown High School, la super escuela para heroes.
Un día, a los cinco años, hubo una explosión muy grande en su habitación, y su madre se asustó mucho, cuando llegó hacia el lugar de los hechos Sky sonreia hacia un lugar donde estaba lleno de humo donde ella decía "El osito no quiso jugar conmigo y bueno... hizo kaboom" . Desde ese entonces, Sky pasaba mucho tiempo con su padre, el cual le enseñaba a controlar su poder, a los once años, ya podía manejar su poder con la totalidad de una profecional, manejando las magnitudes de sus explociones.
Un día, cuando ella tenía 13 años, sus padres no la querían dejar salir con su novio, y fué cuando ella comenzó a utilizar la energía cinética del cerebro de sus padres para meterles en la cabeza "Si, la dejarás ir, si la dejarás ir" y fué así que descubrió que también tenía el poder del encanto hipnótico.
Actualmente, ella está en último año del colegio Midtown, el cual dirigen sus padres, planea luego estudiar Diplomacia, para abrir el dialogo entre los humanos y las personas con el genoma de super heroes. Además, planea ser una super heroína

OTROS DATOS


DATO: Habla Inglés, español, alemán y coreano.

DATO: Tiene una chinchilla mascota llamada Aileen

DATO: Siempre carga con ella un mazo de cartas para atacar a las personas.

DATO: Siente una tendencia a sobreprotejer a las personas que considera "sus hermanitas menores"
Template por Oyuki ♣ 2012


avatar
Sky W. Aitken

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.